martes, 4 de enero de 2011

Héroes Del Silencio - Avalancha

El día en que un muy amigo mío me prestó el juego simulador de guitarra Guitar Hero III: Legends Of Rock me envicie a tal grado que me lo acabé ese mismo día. cuando acabas el juego desbloqueas otras rolas que en el modo historia no aparecen. Y la primera que venía era Avalancha. La jugué y me gustó. El detalle es que esa canción ya la había oído antes solo que no sabía su nombre, y oh! sorpresa, el juego me lo hizo saber. Aquí les dejo "Avalancha", cuarto álbum de la banda española Héroes Del Silencio, disco con grandes cambios a comparación de los anteriores, respecto a ritmos y temáticas líricas.



España |1995 | Hard Rock



1. Derivas
2. Rueda, Fortuna!
3. Deshacer el mundo
4. Iberia sumergida
5. Avalancha
6. En brazos de la fiebre
7. Parasiempre
8. La chispa adecuada
9. Días de borrasca
10. Morir todavía
11. Opio
12. La espuma de Venus




No hay comentarios: